¡Se acerca el VIII Congreso de Innovación, Ambiente e Ingeniería!

CIAI
El Congreso se realizará los días 24, 25 y 26 de Noviembre

Nuestra Facultad junto con el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología, organizan todos los años el Congreso de Innovación, Ambiente e Ingeniería, con el objetivo de vincular, difundir y acercar experiencias y conocimientos del ámbito académico, extensionista y de investigación referidas a la ciencia y tecnología. Este año se realizará de manera virtual los días 24, 25 y 26 de Noviembre.

El impacto social y económico que está teniendo la pandemia, sumado al enorme esfuerzo que se encuentra realizando la sociedad argentina por atravesar esta situación, exige más que nunca que la Universidad continúe con su misión formativa y aportando nuevas herramientas a sus estudiantes, además de acercarse y articular fuertemente con el sector productivo y el mundo laboral. Es por esto que el CIAI busca generar un espacio abierto de reflexión y articulación entre profesionales, estudiantes, docentes, egresados e investigadores sobre temáticas de relevancia social.

INSCRIPCIONES

No dejes de formar parte del Congreso que te brindará herramientas únicas, para inscribirte y recibir toda la información completa el siguiente formulario.