Se presentó el Informe de Gestión 2021 del Plan de Acciones

Ni una menos 2022
Un ejemplo más del compromiso que la UNC asumió para contribuir a una vida libre de discriminación hacia las mujeres y personas con identidades de género no heteronormativas.

La exposición estuvo a cargo de la Lic. Analía Barrionuevo, Coordinadora de la Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) e integrante de la Comisión que coordina el Plan de Acciones (UNICEPG, SAE, Defensoria de la Comunidad Universitaria), y miembros el equipo interdisciplinarios del Plan de Acciones. También, estuvieron presentes autoridades rectorales y de distintas facultades, referentes de las áreas de género de las unidades académicas y colegios preuniversitarios.

Se describieron las diferentes acciones realizadas durante el año 2021 por el equipo interdisciplinario del Plan de Acciones en sus tres líneas de acción: la Línea de Prevención, Sensibilización, Capacitación, Información e Investigación; la Línea de Sistematización de Información y Elaboración de Estadísticas y la Línea de Intervención Institucional ante casos concretos de violencia de género.

Recordá que, si estás atravesando una situación de violencia de género, podés contactarte con el equipo del Plan de Acciones: