Smart Cities LATAM 2022

Smart Cities
El día martes 7 de noviembre se llevó adelante la apertura de la Feria de Smart Cities LATAM 2022 y el XI Congreso de Municipios y Comunas

Inició la Feria de Smart Cities LATAM 2022 y el XI Congreso de Municipios y Comunas, con la presencia del intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, quien brindó el discurso de apertura. También estuvieron presentes, nuestro Decano, Pablo Recabarren; El directo del Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura de la Universidad Nacional de Córdoba, Francisco Delgadino; el Director de la Empresa Sicchar, Carlos Sicchar y la Líder de Gobierno del Metro de Bogotá, Grace Quintana. Con dicha presentación, se lanzó una nueva edición del evento que promueve la innovación en las ciudades.

La Feria y el Congreso continuarán hasta el día viernes 11 de noviembre y contarán con disertaciones presenciales en las ciudades de Buenos Aires, Medellín y Alta Gracia, webinars, stands virtuales de exposición y ronda de negocios. A través de una plataforma virtual usuarios de todo el mundo pueden conectarse y seguir en tiempo real cada una de las actividades organizadas:

• Stands virtuales para que empresas e instituciones expongan soluciones innovadoras y de vanguardia para desarrollar las ciudades y las regiones.
  • Conferencias de expertos académicos y profesionales, como así también ponencias virtuales ofrecidas desde diferentes partes del mundo.
  • Talleres para el desarrollo práctico de ideas innovadoras.
  • Rondas de negocios e inversión virtuales.

Dicho evento reunirá a responsables de gobiernos municipales, provinciales y nacionales latinoamericanos, con empresarios, consultores, emprendedores sociales, startups, centros de investigación, agentes de iniciativas ciudadanas y universidades de toda la región, quienes presentarán soluciones innovadoras para ciudades de Latinoamérica.

Inscripción para asistencia gratuita acá