Sobre medidas de fuerza y ​exámenes en la FCEFyN

Beca para el Programa de Educación en Ciencias y Tecnología.jpg
La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales garantiza el derecho de huelga y recomienda a docentes informar su adhesión para comunicar a las y los estudiantes sobre posibles cancelaciones de mesas de exámenes.

En referencia a las medidas de fuerza decididas por las asociaciones gremiales del personal universitario, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) informa al personal que, como en ocasiones anteriores, se garantiza el derecho de huelga. Se recomienda a quienes adhieran a las mencionadas medidas que informen sobre su adhesión a la secretaría académica correspondiente y al departamento. Esto permitirá comunicar a las y los estudiantes sobre posibles mesas de exámenes que eventualmente no se conformen.