Tenemos un nuevo GPS diferencial post-proceso

gps.jpg
Este equipo fue donado por los graduados de la carrera de Ingeniería Civil, Raúl Osvaldo Bazán y Hugo Bazán, integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba.

¡Buenas noticias para nuestra comunidad estudiantil! Dos graduados de nuestra Casa, Raúl Osvaldo Bazán y Hugo Bazán, nos han donado un equipo de GPS diferencial post-proceso marca SOUTH modelo H66 (base) y H68 (rover). Hugo Bazán, además de ser graduado de nuestra institución, es miembro del Honorable Consejo Directivo en representación de la comunidad graduada. Esta nueva incorporación representa un gran beneficio para quienes se encuentran cursando las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Ambiental, Geología y Constructor.

La donación surgió a partir del proyecto EX-2023-00170186 "Mejoras para la Cátedra de Topografía", presentado por la agrupación ABM, que propone equipar las cátedras de topografía de la facultad.

Las características técnicas son las siguientes: GPS simple frecuencia, control remoto inalámbrico, batería doble conmutable automáticamente para fuente de alimentación de hasta 16 horas de trabajo, dispositivo USB a través de conexión a computadora, la función de seguimiento adicional del receptor H68 Stop & Go a nivel de centímetros.

En la entrega estuvieron presentes nuestro decano Mgtr. Ing. Pablo Recabarren, vicedecana, Dra. Ing. Magalí Carro Pérez, secretario general, Ing. Miguel Ruiz Caturelli, secretario de la comunidad graduada, Esp. Ing. Lisandro Capdevila, director del departamento de agrimensura, Ing. Juan Vilella, director de la carrera de civil, Dr. Julio Capdevila, el vocal del Colegio de Ingenieros Civiles, Ing. Diego Justiniano, los graduados y miembros del Colegio de Ingenieros Civiles, Ing. Raúl Osvaldo Bazán e Ing. Hugo Bazán, secretarios, graduados y estudiantes de las carreras mencionadas.

gps donacion.jpg