Un legado de excelencia: 147 años de nuestra FCEFyN

Aniversario
Desde hace 147 años nos comprometemos con la educación pública, laica, gratuita y de calidad. Somos la facultad que forma a las y los profesionales de la ingeniería, biología y geologías que transforman la realidad de toda la sociedad.

Con gran emoción y gratitud, finalizamos los festejos de nuestro aniversario. Durante este período de celebración, hemos tenido la oportunidad de conmemorar no solo la historia de nuestra querida facultad, sino también de homenajear a aquellos que han contribuido de manera inigualable a nuestro legado y éxito.

Uno de los momentos más especiales de esta celebración fue el homenaje a nuestros distinguidos docentes y nodocentes que han dedicado 35 años de su vida a la Casa de Altos Estudios. Su compromiso, dedicación y pasión por la educación son ejemplos inspiradores para toda la comunidad, y su contribución a esta Casa y a toda la Universidad es invaluable.

Además, celebramos a quienes han dado un paso hacia una nueva etapa de su vida: la jubilación. Sus años de servicio inquebrantable han dejado una huella imborrable en nuestra facultad, y les deseamos una jubilación llena de satisfacción, alegría y descanso. ¡Recuerden que la FCEFyN tendrá siempre sus puertas abiertas para ustedes!

También nos complace destacar a las graduadas y graduados que han acumulado 40 años o más de ejercicio profesional. Sus logros en el mundo laboral son un testimonio del valor de la educación que ofrecemos y nos llenan de orgullo. Son un reflejo de la excelencia de nuestra facultad.

Para culminar las celebraciones por este aniversario, disfrutamos del maravilloso concierto "Crónicas del nacimiento del rock nacional", a cargo de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión, bajo la dirección de Javier Núñez. La música es un lenguaje universal que une a las personas y enriquece nuestras vidas, y este concierto fue una forma maravillosa de celebrar la diversidad cultural que caracteriza a nuestra institución y nuestra comunidad.

En esta ocasión, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que se unieron a nosotros para celebrar este aniversario. Su compañía han hecho que esta celebración sea inolvidable. A través de este evento, hemos renovado nuestro compromiso con la educación pública y de excelencia que sigue formando a las futuras generaciones de profesionales de la ingeniería, biología y geología. ¡Sigamos trabajando para construir un futuro brillante para nuestra facultad y para la sociedad en su conjunto!

¡Sigamos construyendo la facultad que queremos!