144 años de la comunidad FCEFyN

144 aniversario
Un programa cultural para celebrar un nuevo aniversario

Octubre es un mes especial en el que nuestra Comunidad festeja su aniversario, un momento de encuentro para compartir el orgullo de ser parte de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Queremos celebrar la Facultad que tenemos, la que en un entorno tan complejo como el que vivimos, se mantiene unida, en un gran esfuerzo, impulsando la tarea fundamental que tenemos como institución: la enseñanza, la investigación y la extensión.

En el marco del #MesFCEFyN lanzamos una serie de convocatorias artísticas y participativas que nos invitan a estar más cerca que nunca. Para compartir desde el arte las experiencias que marcan nuestra identidad. Por eso, invitamos a la comunidad a participar de las siguientes actividades.

Actividad central:

El 14 de octubre es una jornada de festejo doble, nuestro Coro Oficial cumple también 55 años y serán el número central de la celebración. Invitamos a toda la comunidad a participar de un brindis virtual y del número especial que presentará nuestra formación coral. En dicho evento, la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión expondrá las actividades de algunos de los talleres virtuales que se desarrollaron en estos meses.

Fecha y hora:

• 14 de octubre
  • 19.30 h

Programa:

• Palabras alusivas del Sr. Decano y la Sra. Vicedecana
  • Presentación del Coro de la FCEFyN a cargo de su directora Cecilia Croce
  • Exposición de imágenes del taller de fotografía a cargo del fotógrafo Carlos Sánchez
  • Presentación del taller literario “La Máquina de decir” a cargo de Rosario Ortiz

Plataforma de transmisión:

• El evento se transmitirá por el canal oficial de Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Actividades durante el mes de octubre