Vías de contacto

vias de contacto.png
Canales oficiales de atención y contacto virtual de la FCEFyN

En esta nota encontrarán las vías de contacto y modos de atención (actualizados y vigentes) de las oficinas dependientes de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. Las actividades académicas e institucionales se están realizando en modalidad virtual.

Por ello, dudas, trámites y actividades deben ser resueltos vía contactos virtuales y no asistir a los edificios. En caso de urgencias, pactar el modo de resolución con los equipos responsables de las oficinas, contactándolos por las vías que aquí se indican.

SECRETARÍA ACADÉMICA:

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA:

SECRETARÍA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL:

• Actividades deportivas: se suspenden hasta nuevo aviso. Mail de contacto: estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar
  • Atención odontológica: suspendida hasta nuevo aviso.

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN: atención virtual, comunicarse a los mails correspondientes a cada área:

SECRETARÍA GENERAL:

SECRETARÍA DE GRADUADOS:

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO: