Segundo semestre 2021

Frentes de ambas sedes de la facultad
Virtualidad garantizada y presencialidad no obligatoria

La semana que viene estaremos iniciando el segundo semestre del año en la FCEFyN. La cursada se ha garantizado 100% virtual y con adecuaciones transitorias propuestas por cada cátedra. Hemos coordinado un esquema de acciones que nos permita retornar gradualmente a la presencialidad. Son actividades presenciales no obligatorias, un esquema mixto, que permitirá completar procesos académicos fundamentales para quien lo necesite. Las cátedras continuarán dictando sus contenidos en forma virtual de manera similar a los semestres pasados.

Las actividades presenciales se están realizando bajo estricto protocolo COVID, resguardando así la salud de toda la comunidad educativa, con aforos y normas que todos debemos respetar. De su cumplimiento depende que podamos aumentar estas actividades, a medida de que la condición sanitaria lo permita.

Vamos a ir construyendo respuestas colectivas que atenderán las problemáticas que aparezcan en cada caso.

Adriana Cerato y Pablo Recabarren - Vicedecana y Decano

Transitaremos esta nueva etapa con serenidad y firmeza. Y recuerden, la mejor manera de mantenernos informados es seguir el sitio web oficial de la Facultad y sus redes sociales oficiales.

Con orgullo les agradecemos la manera en que todas y todos se han adaptado a las circunstancias que nos impuso la pandemia de COVID 19. Gracias a esto hemos podido sostener las actividades y cumplir con lo que nos corresponde como institución pública de educación superior. Hemos recorrido un camino difícil y mucho más largo de lo esperado, pero tenemos la certeza de que trabajando juntos y con compromiso, podremos dar este importante paso hacia un escenario mejor.

Pablo Recabarren

Adriana Cerato

Información de Secretaría Académica

Conocé el trabajo y las opciones que viene desarrollando el equipo académico de la facultad.