Designación Miguel Ruíz Caturelli

Inicia:

Seguí la sesión del HCD del viernes 14 de octubre de 2022

Resumen de la sesión

Durante la sesión del 14 de octubre nuestro Decano Mgtr. Ing. Pablo Recabarren, recordó la celebración de los 146 años de nuestra Facultad invitando a todos los claustros a formar parte del acto de aniversario a llevarse a cabo (el mismo día por la tarde) en el Aula Magna.

“Feliz cumpleaños y gracias por el compromiso”

Mgtr. Ing. Pablo Recabarren

En primer lugar se aprobó un proyecto presentado por la Agrupación Bialet Masse para que nuestra Facultad gestione con SAE UNC las viandas de aquellos estudiantes que deban concurrir a actividades curriculares extra áulicas y debido a estas actividades no puedan adquirir su vianda.

Por otro lado, se aprobó otorgarle al docente Ing. Daniel P. Cardenalli el reconocimiento Dr. Honoris Causa por su trabajo.

Se aprobó el Calendario Académico - Administrativo 2023, junto con los puntos 1 a 4 del Temario, incluidos en el tercer orden día "Resolución Decanal Ad Hoc".

De la misma manera se aprobaron los puntos 5 a 67, incluidos en el cuarto orden del día "Despachos de la Comisión de Enseñanza".

Finalmente, luego de un arduo debate, se aprobó la modificación al régimen de estudiantes que se espera pueda implementarse desde el año 2023, junto con los demás puntos correspondientes al quinto orden del día "Despachos de la Comisión de Vigilancia y Reglamento".