HCD - 22 de septiembre.jpg

Sesión HCD - 22 de septiembre de 2023

Inicia:

Reviví la sesión

Resumen de los puntos más relevantes de la sesión del Honorable Consejo Directivo celebrada el 22 de septiembre de 2023, presidida por el Decano Mgtr. Ing. Pablo Recabarren.

En la sesión se elevó al Honorable Consejo Superior de la UNC una propuesta para el nombramiento del Ing. Roberto Terzariol como Profesor Emérito. El Ing. Terzariol, quien además es Jefe de Gabinete del Rectorado UNC, ha mantenido una estrecha y prolongada relación con nuestra institución, habiendo sido decano de nuestra Facultad y docente titular. Este pedido de designación, por nuestro HCD, es un merecido reconocimiento a su trayectoria y valiosa contribución a nuestra Facultad y a la UNC en general.

Además, en esta sesión se aprobaron los nuevos planes de correlatividades y de articulaciones internas de varias ingenierías, lo que representa un avance de gran valor en el proceso de acreditación de nuestras 11 carreras de ingeniería.

Se declararon de interés académico la Jornada Abierta Sobre Alimentación Saludable y Soberanía Alimentaria, organizada por el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y el CONICET, a realizarse el 27 de octubre y el Segundo Torneo Científico Universitario - Hablemos de Ciencia, que se desarrollará en los meses de octubre y noviembre 2023 de manera virtual.

Por último, se aprobaron numerosos llamados a concursos, designaciones interinas, equivalencias, becas, entre otros. Invitamos a consultar el temario completo en el siguiente documento.