Sesión HCD - 24 de febrero de 2023

Sesión HCD - 23 de junio de 2023

Inicia:

Reviví la sesión

En la sesión del Honorable Consejo Directivo del 23 de junio, presidida por nuestro Decano, Mgtr. Ing. Pablo Recabarren, se conmemoró el título Honoris Causa otorgado a la Dra. Sandra Díaz y al Dr. Marcel Cabido que tuvo lugar en una emotiva ceremonia el pasado jueves con presencia de autoridades de la Facultad y de la Universidad.

Además, se hizo mención a la celebración por los 50 años de fundación del Centro de Ecología y Recursos Naturales Renovables "Dr. Ricardo Luti" (CERNAR), integrado por diferentes docentes e investigadores/as de nuestra Casa.

Por otro lado, se informa que los asuntos aprobados en la sesión incluyen numerosas designaciones de docentes, interinos y concursados, designación de tribunales para controles de gestión docente, llamados a concursos, y becas, entre otros. Invitamos a consultar el temario completo en el siguiente documento.