Sesión HCD - 24 de febrero de 2023

Inicia:

Reviví la sesión

Resumen de los puntos más relevantes de la sesión del Honorable Consejo Directivo celebrada el 24 de febrero de 2023, presidida por el Decano Mgtr. Ing. Pablo Recabarren.

Se aprobó la declaración de interés Institucional de las actividades propuestas para la Semana de la Mujer. En tal sentido, avalamos la participación de toda nuestra comunidad a las actividades que se llevarán a cabo los días 6, 7, 9 y 10 de marzo en las instalaciones de nuestra Facultad.

En esta sesión se aprobó la elevación al HCS, la solicitud de designación como profesores consultos al los Ingenieros, Eduardo Néstor Zapicco y al Dr. Carlos Enrique Coronel, en virtud de los dictámenes favorables emitidos por los tribunales correspondientes. Ambos docentes cuentan con una vasta trayectoria en nuestra Casa dedicada a la educación e investigación de alto nivel.

Por último, se informa que el temario, conformado por 86 proyectos de resolución, fue aprobado en su mayoría, lo que incluye numerosas designaciones docentes, llamados a concurso, designaciones por concurso y prórrogas por Control de Gestión Docente, designación de becarios y ayudantes de investigación. Los invitamos a consultar el temario completo en el siguiente documento: