Viernes 31 de marzo de 2023

Sesión HCD - 31 de marzo del 2023

Inicia:

Reviví la sesión

En la sesión del Honorable Consejo Directivo del 31 de marzo, presidida por nuestro Decano, Mgtr. Ing. Pablo Recabarren, se aprobó la elevación al Honorable Consejo Superior del pedido de designación como profesor emérito al Prof. Dr. Aldo Antonio Bonalumi y como profesor consulto al Prof. Ing. Fernando Luis Bianco.

A 41 años de la guerra de Malvinas, se declaró de interés el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, conmemorando con profundo respeto a quienes lucharon y dieron su vida por nuestra patria en aquel conflicto.

Por otro lado, se informa que los asuntos aprobados en la sesión incluyen numerosas designaciones de tribunales para créditos de gestión docente, llamados a concurso, designación interinas, entre otros. Invitamos a consultar el temario completo en el siguiente documento.

Finalmente, agradecemos a nuestros consejeros y consejeras el trabajo en la sesión del Honorable Consejo Directivo luego de su participación en la Asamblea Universitaria, clara muestra del compromiso con su función en esta Facultad y la democracia universitaria en general.