Sesion

Sesión HCD - 6 de octubre de 2023

Inicia:

Reviví la sesión

Resumen de los puntos más relevantes de la sesión del Honorable Consejo Directivo celebrada el 6 de octubre de 2023, presidida por la Vicedecana Dra. Ing. Magalí Carro Pérez.

Uno de los puntos destacados de la sesión fue la aprobación de las designaciones de docentes para el ciclo de nivelación 2024. Estas designaciones son cruciales para garantizar la calidad de la enseñanza en dicho ciclo, garantizando así conocimientos esenciales para el inicio del trayecto formativo en nuestra Casa.

Además, se declaró de interés académico la Jornada de Infraestructura organizada por la Cámara Argentina de la Construcción. Esta declaración resalta la importancia de este evento para la formación de nuestra comunidad estudiantil. La Facultad se compromete a promover y apoyar la participación de estudiantes y docentes en esta jornada.

Por último, se aprobaron numerosos llamados a concursos, becas, designaciones docentes, prórrogas, entre otros. Invitamos a consultar el temario completo en el siguiente documento.