Equivalencias externas

¿Venís de otra Facultad/Universidad y querés validar materias o trayectos? ¡Acá encontrarás toda la información!

Las equivalencias externas se gestionan según calendario académico, del 1 de agosto al 27 de septiembre del 2024. Éstas serán válidas para el 2025.

Procedimiento virtual de equivalencias externas: se debe enviar toda la documentación digitalizada al correo electrónico de Mesa de Entradas mesadeentradas@fcefyn.unc.edu.ar en las fechas establecidas.

Se deja claramente establecido que para realizar las equivalencias se tomará estrictamente en cuenta, la actuación académica que la/el estudiante tiene al momento de la presentación del pedido.

• Las solicitudes de Reválidas se receptarán:
    • Para rendir en el turno de Febrero de 2024: Desde el 01 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2023
    • Para rendir en el turno de Julio de 2024: Desde el 01 de abril y hasta el 17 de mayo de 2024
    • Para rendir en el turno de Diciembre de 2024: Desde el 01 de Septiembre y hasta el 15 de noviembre de 2024

b) La solicitud de temas para los exámenes de reválida deben hacerse en las respectivas Secretarías Académicas con 15 (quince) días hábiles de anticipación a la fecha de examen.