Llamado a selección beca de promoción para el Laboratorio de Geomática

Estudio
Beca de promoción de actividades de asistencia técnica, transferencia e internas de la FCEFyN.

El Laboratorio de Geomática, de la Escuela de Geología, llama a selección para cubrir una (1) beca.

• Lugar de la beca: Laboratorio de Geomática.
  • Trabajo a realizar:
    • Tareas de administración de los recursos de informática
    • Asistencia de alumnos y docentes de grado
    • Mantenimiento de los software facilitados por empresas internacionales del petróleo y minería de la Escuela de Geología.
    • Comunicar eficientemente las actividades a realizar con el objetivo de alcanzar el desafío de una nueva acreditación de la Carrera de Ciencias Geológicas.
  • Duración de la beca: Un (1) año.
  • Horario: 4 horas diarias, a convenir.

• Presentación de antecedentes en el Departamento de Geología de 9.30 a 12.30h:
    • CV donde conste:

-Apellido y Nombres del postulante

-Documento Nacional de Identidad

-Carrera que cursa

-Matrícula

-Teléfono

-Correo Electrónico

• Período de Publicación: desde el lunes 02 de Marzo al miércoles 04 de Marzo de 2020.
  • Período de Inscripciones: a partir del jueves 05 de Marzo de 2020 (cinco días hábiles).