Becas de Asistencia Técnica y Transferencia para el Departamento de Electrónica

Se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir 1 (una) Becas de Asistencia Técnica y Transferencia, por 12 meses para el Departamento de Electrónica de la F.C.E.F. y N. - U.N.C

DESTINATARIOS

Estudiante avanzado de cuarto/quinto año de la FCEFyN

• Estudiante Proactivo/a con conocimiento avanzando de paquete office.
  • Se apreciará conocimiento de herramientas de presentación audiovisual.
  • Predisposición para trabajar en equipo y con la comunidad.

AREA DE INTERES

Lugar de desarrollo de la beca: Secretaría del Departamento de Electrónica – FCEFyN.

Tipo de Beca: Becas para actividades internas y/o administrativas.

Cantidad de becas: 1 (una).

Duración de la beca: 12 meses.

Carga horaria: 20 hs semanales (4 horas diarias) por la mañana (Las actividades se desarrollarán de manera virtual inicialmente).

Tareas a realizar

• Administrativas
  • Elaboración de documentación y registros relacionados a la actividad del departamento

INSCRIPCIONES

Documentación a presentar

• Currículum Vitae, donde conste:

Apellido y Nombres del postulante

Documento Nacional de Identidad

Carrera que cursa

Teléfono y correo electrónico

• Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní
  • Copia Documento Nacional de Identidad, frente y dorso
  • Carta de presentación con un mínimo de 300 palabras explicando motivaciones e intereses por participar
  • Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar vía mail a ovanella@unc.edu.ar)

Los interesados deben enviar la documentación de manera digital a ovanella@unc.edu.ar en el periodo del lunes 8 de marzo al miércoles 10 de marzo de 2021.

Documentación que esté incompleta no será tenida en cuenta al momento de la evaluación.

CIERRE

10 de Marzo de 2021