Becas fundación YPF 2024

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Universidades Nacionales Públicas, de hasta 24 años que sean ingresantes a primer año o avanzados de hasta 27 años.

DESTINATARIOS

La convocatoria estará dirigida a estudiantes de Universidades Nacionales Públicas, de hasta 24 años que sean ingresantes a primer año o avanzados de hasta 27 años que cuenten con entre el 50% y el 80% de la carrera aprobada.

La beca Fundación YPF tiene una duración de 12 meses.

REQUISITOS

  • Estar inscripto/a en una carrera de grado universitaria vinculada a ingeniería, las ciencias de la tierra, la tecnología y la gestión ambiental, según la lista de disciplinas aplicables.
  • Residir en la misma provincia donde se inscribe a estudiar la carrera elegida o bien en alguna de las provincias con cupo disponible para la presente convocatoria.  
  • Presentar una carta de recomendación rubricada por un/a profesor/a de la escuela en la cual cursó sus estudios secundarios. 
  • Presentar una carta de interés donde menciona su interés en formar parte del Programa de Becas de Grado de Fundación YPF.  
  • Entregar la documentación solicitada en el formulario.

AREA DE INTERES

Las carreras alcanzadas son las siguientes: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química y Licenciatura en Ciencias Geológicas.

INSCRIPCIONES

La postulación se realizará de forma online por medio de la página web https://becas.fundacionypf.org.ar/ donde encontrarán un formulario a completar, las bases y condiciones y el reglamento.

CIERRE

22 de Marzo de 2024