Becas Santander Estudios: Premio al Mérito Académico

Banco Santander Rio

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares en carreras de grado de universidades públicas y/o privadas de la República Argentina (válido solo para aquellas Universidades homologadas por el Ministerio de Educación)

• Tener entre 18 y 31 años de edad inclusive.
  • Tener al 31 de marzo de 2021 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2020, con un promedio superior o igual a 7 (siete).
  • Adjuntar al momento de registrarse la siguiente documentación:
    • Copia del Documento Identidad.
    • Certificado de alumno regular vigente.
    • Analítico emitido en el año 2021, donde figure la cantidad de materias aprobadas, la nota y fecha en que fueron aprobadas las mismas.

Los postulantes ganadores deberán tener abierta al 25/10/2021 una cuenta corriente y/o caja de ahorro en Banco Santander Río S.A a fin de que el Banco le acredite posteriormente la Beca.

La postulación de las personas que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, no serán tomadas en cuenta al momento de seleccionar los finalistas, y por ende los ganadores.

AREA DE INTERES

Banco Santander Río S.A. a través de Santander Universidades convoca a la edición 2021 del Premio al Mérito Académico.

El Premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas. Se realizará la entrega de 500 (quinientas) becas de $12.000 (doce mil) cada una para los postulantes ganadores.

Más información e inscripciones en este link.

CIERRE

13 de Agosto de 2021