Control de gestión docente

Sitio oficial

De acuerdo al Estatuto de la UNC, los Profesores Regulares y los Profesores Auxiliares son designados por concurso abierto de títulos, antecedentes y oposición. Una vez vencida la vigencia de estos, la renovación de las designaciones de los Profesores que hayan ingresado por concurso se realizará mediante evaluaciones periódicas. (cada 5 o 7 años de acuerdo a la designación)

Un comité evaluador (previamente designado por Res. del HCS) analizará su desempeño DOCENTE, los proyectos de investigación y extensión en los que participó, así como la formación de recursos humanos que tuvo a su cargo, junto a los resultados de las encuestas efectuada a los estudiantes. (Evaluación de acuerdo a la dedicación del cargo. VER Art. 25 OHCS_6_2008.pdf )

  • Los docentes que decidan ingresar al CGD, “para renovar sus cargos por concurso”, deberán:

a) Constatar en el siguiente archivo el vencimiento correspondiente de sus cargos por concurso, CONVOCATORIA 2024 . A través del sitio http://www.digesto.unc.edu.ar/ podrá buscar el número de Resolución de designación por concurso o renovación del mismo.

b) Validación de la identidad de los postulantes: según el Artículo de la RHCS Nº 59/2021, el domicilio electrónico se constituirá mediante la creación del usuario en SIGEVA, al registrar el correo electrónico que usará para tal fin. Para ello es necesario los siguientes pasos:

  1. El/la postulante debe contar con un correo electrónico. Si es integrante de la comunidad universitaria de la UNC deberá disponer de un correo electrónico bajo la identificación “IdUNC”.
  2. El postulante deberá crear un usuario en SIGEVA y mediante esta acción constituirá el domicilio electrónico.

c) Luego debe inscribirse y postularse a la convocatoria correspondiente siguiendo el TUTORIAL CONTROL DE GESTION DOCENTE

d) El trámite para presentarse a CGD, termina generando expediente electrónico, enviando por mail a mesadeentradas@fcefyn.unc.edu.ar lo generado en SIGEVA.

CONVOCATORIA 2024

Fechas: desde el 1 al 28 de febrero 2024.

Anexo convocatoria - Control de Gestión Docente 2024

Convocatorias anteriores

Convocatoria 2023 - 2024

Convocatoria 2023

Convocatoria 2023

Convocatoria 2022

ANEXO CONVOC. 2021-22

Convocatoria 2020-2021

SIGEVA abre el 15 de noviembre y cierra el 15 de diciembre de 2021.

Te invitamos a participar de la capacitación sobre la temática: Capacitación SIGEVA para control de gestión docente

Febrero: desde el 1 al 28 de febrero 2020:

Información para postulantes

Legajo

Información para Departamentos

Confección del expediente que genera el departamento para solicitar comité evaluador

– C.V resumidos a los últimos 5 años de 6 docentes de la casa más 3 externos a la UNC por área (profesores adjuntos, asociados o titulares)

– Listado de Docentes a Evaluar, Clasificados por área

– Nota de elevación al Decano, indicando titular, primer suplente y segundo suplente

Listado de docentes por concurso