Requisitos, modalidad y documentos

Conocé toda la información para las PPS.

Hoja de ruta de PPS

a- Se podrá acceder al listado de ERs con convenio vigente con la FCEFyN en la Secretaría de Extensión. En caso de no existir convenio vigente, solicitar a la Comisión de PPS la tramitación del mismo a través de la Secretaría de Extensión.

b- La Comisión de PPS otorgará una nota de admisibilidad una vez verificada la regularización de las materias obligatorias, previo a que el/la estudiante contacte a la ER.

c- La propuesta de trabajo será elaborada entre supervisor/a, tutor/a y estudiante siguiendo el modelo del ANEXO III.

d- Imagen escaneada en alta legibilidad de ambos lados del DNI.

e- El informe intermedio (máximo 1 página) será entregado una vez transcurrida la primera mitad de la PPS y deberá estar acompañado por la conformidad del/la Tutor/a para que el/la estudiante continúe la PPS. El informe final (máximo 5 páginas) redactado por el/la estudiante constará de una descripción de las actividades realizadas en función de los objetivos, logros y dificultades y deberá ser aprobado por los/las supervisor/a y tutor/a para su presentación.

f- Se sugiere que las notas sobre el desempeño de la/el estudiante presentadas por supervisor/a y tutor/a sigan el siguiente formato.

DOCUMENTOS IMPORTANTES

• Reglamento de las PPS.
  • Anexo III – Este documento deberá ser completado entre estudiante, supervisor/a y tutor/a y presentado a la Comisión de PPS. De acuerdo al cambio de reglamento instaurado por la SE, este Anexo a partir del 24 / 9 /2020 no deberá incluir el acuerdo entre partes ni la copia del Convenio marco
  • Modelo de “Notas sobre el desempeño del/la estudiante” que deberán ser completadas por el/la supervisor/a y el/la tutor/a.
  • Anexo IV – deberá ser completado por estudiante, tutor/a y supervisor/a junto con el informe final, y notas de desempeño. Si el tribunal aprueba esta documentación, se le entregará el Anexo IV con firma y sello de la Comisión para que el/la estudiante haga la solicitud de mesa de examen y acta correspondiente en Despacho de alumnos.