Si querés inscribirte en una PPS

Información sobre la documentación que tenes que presentar

Hoja de ruta de PPS

a- Se podrá acceder al listado de ERs con convenio vigente con la FCEFyN en la Secretaría de Extensión. En caso de no existir convenio vigente, solicitar a la Comisión de PPS la tramitación del mismo a través de la Secretaría de Extensión.

b- La Comisión de PPS otorgará una nota de admisibilidad una vez verificada la regularización de las materias obligatorias, previo a que el/la estudiante contacte a la ER.

c- La propuesta de trabajo será elaborada entre supervisor/a, tutor/a y estudiante siguiendo el modelo del ANEXO III.

d- Imagen escaneada en alta legibilidad de ambos lados del DNI.

e- El informe intermedio (máximo 1 página) será entregado una vez transcurrida la primera mitad de la PPS y deberá estar acompañado por la conformidad del/la Tutor/a para que el/la estudiante continúe la PPS. El informe final (máximo 5 páginas) redactado por el/la estudiante constará de una descripción de las actividades realizadas en función de los objetivos, logros y dificultades y deberá ser aprobado por los/las supervisor/a y tutor/a para su presentación.

f- Se adjuntan modelos para redacción de los informes de desempeño de la/el estudiante que deben presentar el/la supervisor/a y tutor/a.

g- El Anexo IV deberá ser completado y presentado junto con el informe final y notas de desempeño al tribunal evaluador. Si el tribunal lo aprueba, se le devolverá con firma y sello de la Comisión para que el/la estudiante haga la solicitud de mesa de examen y acta correspondiente, en Despacho de Alumnos.

Importante

• Anexo III – Este documento deberá ser completado entre estudiante, supervisor/a y tutor/a y presentado a la Comisión de PPS. De acuerdo al cambio de reglamento instaurado por la SE, este Anexo a partir del 24 / 9 /2020 no deberá incluir el acuerdo entre partes ni la copia del Convenio marco