Escuela de Biología

La Escuela es un organismo de planificación académica en el máximo nivel de una carrera, o carreras afines, que se ocupa de la programación de los aspectos generales y particulares de las mismas.

La Escuela de Biología coordina y controla la enseñanza de Ciencias Biológicas y del Profesorado en Ciencias Biológicas y efectúa el asesoramiento de sus estudiantes. También realiza el control de gestión académico a los Departamentos que intervienen en sus currículos.


Grupos de apoyo

La Escuela de Biología ha abierto un espacio de apoyo donde alumnas/os de tercer año en adelante podrán consultar y asesorarse acerca de los trayectos curriculares que se pueden elegir en la carrera, qué materias selectivas se pueden cursar, temas y lugares dónde se puede consultar por tesinas, resolver las equivalencias para el profesorado y otras dudas e inquietudes.

Podés acercarte al local de la Escuela de Biología (sede centro, pasillo de ingreso a la derecha, al frente del centro de estudiantes) los días jueves a las 10 h. Si no te es posible en ese horario o día, enviá un correo electrónico y acordamos otro momento escbiol@fcefyn.unc.edu.ar.


Pasantías Profesionales Supervisadas (PPS)

¿Sabías que podés hacer una pasantía profesional y eso cuenta como cursado de una materia selectiva?


Equivalencias internas

Equivalencias externas