PIP – Programa de Inserción Profesional

Banners-web-Ministerio-04-1024x332.png
Apoyar a los profesionales residentes en la provincia de Córdoba, recientemente egresados de universidades e instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica laboral

PAGINA PRINCIPAL

El Programa de Inserción Profesional (PIP) busca apoyar a los profesionales residentes en la provincia de Córdoba, recientemente egresados de universidades e instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica laboral-profesional, que les permita ganar en experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados.

El programa PIP promoverá la participación de los beneficiarios en cursos de capacitación impartidos por Universidades, Institutos de Educación Superior, Consejos y Colegios Profesionales.

Inscripciones

Primero deberás buscar una empresa donde realizar la práctica laboral para poder inscribirte. La inscripción puede ser virtual o con formulario en papel.

Extendemos la inscripción hasta el 12 de noviembre

INSCRIPCIÓNES

Debe inscribirse tanto el postulante como la empresa (para acceder es necesario contar con CiDi Nivel 2). Para finalizar la inscripción, el empleador debe aceptar a el postulante en el sistema.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL

INSCRIPCIÓN CON FORMULARIO IMPRESO