VIII Congreso de Ingeniería Mecánica y III Congreso Argentino de Ingeniería Ferroviaria

Facultad Regional Santa Fe – Lavaisse 610, Ciudad de Santa Fe

Inicia:

Finaliza:

Intercambio de conocimientos y experiencias entre académicos, investigadores, estudiantes, profesionales y empresarios industriales

El Foro Docente del Área Mecánica de las Ingenierías (Fo.D.A.M.I.) y la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRSF), invitan a participar a docentes e investigadores de la comunidad científica y académica, a estudiantes de carreras de ingeniería, a profesionales y empresarios del agro y de la industria, relacionados con el amplio espectro multidisciplinar de la Ingeniería Mecánica y afines, y de la Ingeniería Ferroviaria. el VIII Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica (CAIM) y del III Congreso Argentino de Ingeniería Ferroviaria (CAIFE).

El CAIM y el CAIFE constituyen ámbitos para el intercambio de experiencias y debate de ideas respecto al desarrollo sostenible y a las investigaciones que se están realizando en las temáticas que se abordarán, dando lugar a la difusión de conocimientos con una perspectiva más amplia ante los compromisos del mundo científico y específicamente el universitario con la sociedad.

Fechas importantes
Actividad Fecha
Inicio recepción de resúmenes 15/11/22
Fin recepción de resúmenes 13/03/23