Publicación del libro de resúmenes ISBN 2021

Resumenes I JORNADAS DE EXPERIENCIAS E INVESTIGACIÓN EDUCATIVAS EN CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES
I Jornadas de experiencias e investigaciones educativas en ciencias exactas y naturales

Desde la Escuela de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba, y a raíz de la motivación de algunos profesores, se decidió llevar a cabo estas "I Jornadas de experiencias e investigaciones educativas en ciencias exactas y naturales"

El objetivo fue recuperar, intercambiar y difundir conocimientos y prácticas docentes innovadoras desarrolladas en el área de las ciencias exactas y naturales, a los fines de potenciar su incorporación en programas y actividades institucionales. Además, como actividad central del segundo día, se desarrolló un workshop que tuvo por objeto la capacitación de los profesores en tareas de evaluación por competencias.

Entendemos que el intercambio de experiencias e investigaciones educativas entre docentes tiene un valor Institucional de relevancia para la mejora en las prácticas de enseñanza y el desarrollo profesional de los profesores. Es por ese motivo que la convocatoria estuvo dirigida a docentes que desarrollan su actividad en carreras de Ingenierías, Biología, Geología, Profesorados de Física, Matemática, Química y afines, y a profesores investigadores donde su objeto de estudio se vincule con la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales y la tecnología.


Te invitamos a leer el libro de las I JORNADAS DE EXPERIENCIAS E INVESTIGACIÓN EDUCATIVAS EN CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES:

Libro de resúmenes ISBN 2021