Beca de asistencia técnica para la escuela de ingeniería industrial

Se encuentra abierto el llamado para la presentación de antecedentes para cubrir una Beca de Asistencia Técnica y/o Transferencia, por seis meses y con incorporación en abril, para la Escuela de Ingeniería Industrial de la F.C.E.F. y N. - U.N.C.

Estudiante avanzado/a de ingeniería de cuarto/quinto año de la FCEFyN

• Ser Proactivo/a
  • Predisposición para trabajar en equipo y con la comunidad.
  • Tener aprobadas materias de gestión, calidad, procesos y proyectos.

Tener conocimientos en:
  • Organización de actividades para desarrollar estrategias con objetivos y metas.
  • Tener conocimiento de las materias y plan de la carrera de Ing. Industrial.
  • Análisis y diseño de indicadores.
  • Manejo de Asana y Bizagi o aplicativos similares para planificación y modelado de procesos
  • Manejo avanzado de paquete Office: tablas dinámicas.

Se apreciará el conocimiento en:

• Manejo avanzado de Google Sheets
  • Conocimiento para integrar y automatizar documentos en Google Workspace
  • Manejo de herramientas como Power BI y Canva que faciliten la transferencia de resultados.

AREA DE INTERES

ACTIVIDADES A REALIZAR

● Relevamiento y seguimiento de procesos de gestión de la Escuela

● Programación de actividades utilizando aplicativos y determinación de indicadores de los procesos relevados

● Diseñar y poner en práctica herramientas de mejora y gestión a la vista

● Elaboración de documentación (instructivos, procedimientos y manuales) relativos a la gestión de la Escuela.

Las actividades se desarrollarán de manera presencial.

DATOS DE LA BECA

Lugar de desarrollo de la beca: Oficina de la Escuela de Ingeniería Industrial de la F.C.E.F.y N - U.N.C

Cantidad de becas: 1 (una).

Duración de la beca: 6 meses.

Horario: 20 hs semanales (4h diarias) en horario a convenir.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Los interesados deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación:

1) Currículum Vitae, donde conste:

● Apellido y Nombres del postulante

● Documento Nacional de Identidad

● Carrera que cursa

● Matrícula

● Teléfono y correo electrónico

2) Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní.

3) Copia Documento Nacional de Identidad, frente y dorso.

4) Carta de presentación con un mínimo de 300 palabras explicando motivaciones e intereses por participar.

5) Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar por mail a la casilla ingindustrial@fcefyn.unc.edu.ar)

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES:

A partir de las 12 hs del día martes 12 de marzo hasta las 12h del día viernes 15 de marzo de 2024 vía mail a ingindustrial@fcefyn.unc.edu.ar

La documentación que esté incompleta no será tenida en cuenta al momento de la evaluación.

Las/os candidatos serán entrevistados en una fecha a coordinar una vez finalizado el llamado y la revisión de la documentación presentada.

CIERRE

15 de Marzo de 2024