COINSO

Inicia:

Finaliza:

COINSO 2021

El Congreso Internacional de Soldadura está organizado por la Universidad Nacional Noroeste Buenos Aires (UNNOBA), Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia (SIDT), Instituto de Investigaciones para el Desarrollo Sostenible (IDS) y el Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras (LEMEJ). Pretende brindar una oportunidad de aprendizaje, intercambio y cooperación entre los distintos actores involucrados en el ámbito de la soldadura.

Propone reflexionar entre las instituciones académicas y el medio industrial sobre los desafíos tecnológicos vinculados a la ciencia y técnica de la soldadura, así como también el intercambio de ideas y la coordinación de actividades y proyectos conjuntos.

El Congreso se desarrollará de manera virtual.