Segunda etapa de las Jornadas de Agua y Educación

Virtual

Inicia:

Se abordará la temática del agua como tópico transversal y articulador de las actividades educativas.

Las jornadas virtuales 2021 se desarrollarán entre el 8 y el 22 de junio, en cinco encuentros y con una duración de 150 minutos cada uno.

Entre las actividades se destacan cuatro mesas redondas virtuales los días 8, 9, 15 y 16 de junio, de 18 a 20.30. Se trata de espacios de trabajo para reflexionar y sacar conclusiones sobre lo expuesto en las jornadas del año pasado. Habrá una mesa redonda por día, organizada por eje temático, en tiempo real por Zoom y con la posibilidad de participar a través del chat.

Asimismo, el 22 de junio, a las 17 h, se efectuará el evento de cierre, oportunidad en que se compartirán las conclusiones trabajadas en las mesas redondas virtuales. Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Aprhi y las redes sociales del Ministerio de Servicios Públicos. También se subirá a la galería del sitio para verlo en modalidad asincrónica.


  • Podrán participar quienes hayan asistido a la primera etapa de las jornadas. El objetivo es fortalecer y facilitar las redes de personas e instituciones interesadas en trabajar por el agua en instancias de formación, y continuar construyendo y socializando el conocimiento sobre la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos de Córdoba y de todo el país. La fecha límite de inscripción es el 6 de junio.