Jovénes ingenieras

Taller: Y a ti, ¿te gustaría ser ingeniera? Aquí te contamos todo

Inicia:

Cátedra abierta latinoamericana Matilda y las mujeres en ingeniería

La actividad tendrá un formato de taller interactivo con el objetivo de resolver algunas preguntas de las personas que participen (estudiantes 10 y 11 grado). Se dará inicio a la actividad con la intervención de un speaker que motivará desde su experiencia personal a quienes participen. Luego de ello se dará paso al taller en donde las preguntas serán proyectadas y se tendrá la interacción en tiempo real encaminándolas hacia el quehacer de la ingeniería. Por último, el evento concluirá con un formulario que permitirá hacer seguimiento de quienes tengan interés en estudiar ingeniería para acompañar estas vocaciones.

• Expositor: John Leonardo Vargas, M. Magister ING Industrial, Coordinador de Planeación y Desempeño Institucional de la Universidad del Rosario, Colombia.
  • Dirección del taller: Alexandra Barrios, M. ING Ambiental y Sanitaria de la Universidad de La Salle, Colombia.

Fecha: 5 de mayo

Hora: 16.30 Argentina

Inscripciones a través este enlace.