Webinar: la bajante de los ríos Paraná y Uruguay

Google Meet

Inicia:

Impacto socio-económico y ambiental en la región nordeste.

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales invita a participar del webinar: la bajante de los ríos Paraná y Uruguay. El encuentro trata sobre el impacto socio-económico y ambiental en la región nordeste, debatiendo sobre las causas de la bajante, la influencia de los factores climáticos y el impacto en las actividades en el contexto social y ambiental.

Contará con la participación de:

• Ing. Gustavo Villa Uría, subsecretario de obras hídricas de la Nación.
  • Ing. Juan Borús, subgerente de sistemas de información y alerta hidrológico del Instituto Nacional del Agua.
  • Prof. Dr. Juan José Neiff, ex director del CECOAL (Centro de Ecología Aplicada del Litoral) organismo dependiente del CONICET y UNNE docente investigador.
  • Prof. Ing. Hugo Rohrmann, ex presidente del APA (Administración Provincial del Agua) de la Provincia del Chaco y consejero directivo de la Facultad de Ingeniería de la UNNE.
  • Prof. Ing. José Leandro Basterra, decano de la Facultad de Ingeniería, presidente del Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería de la República Argentina.
  • Moderadora: Mg. Ing. Indiana Basterra, directora especialización en Ingeniería Ambiental UNNE.

Inscripciones: https://bit.ly/2zxtGQI