1358. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0054567/2019)

Llamado a selección interna para cubrir interinamente dos Cargos Docentes con retribución equivalente a Profesor Adjunto, Dedicación Simple (Exp. Nro. 0054567/2019) para la cátedra Introducción a la Ingeniería (Asignatura a dictarse en CRES Deán Funes) del Departamento: Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología

Cátedra: Introducción a la Ingeniería (Asignatura a dictarse en CRES Deán Funes) Para el dictado de clases primer semestre del año lectivo de 2020 hasta Julio de 2020.-

Integración del Tribunal:

Titulares:

– Mgter. Ing. María Gabriela Durán

– Ing. Carlos Mancini

– Ing. Federico Litvack

Suplentes:

– Inga. Liliana Pastore

– Inga. Claudina Beale

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología (Edificio Centro) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sársfield 299, Sede Centro, de Lunes a Viernes en el horario de 09:30 hs. a 12:30 hs.

La sustanciación se realizará en el Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología (Edificio Ciudad Universitaria) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av.Vélez Sársfield 1611, Sede Ciudad Universitaria. El día del cierre de la inscripción se informará lugar, fecha y hora para la selección.

Período de Publicación: del 31 de Octubre al 05 de Noviembre 2019 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: del 06 de Noviembre al 8 de noviembre de 2019 (tres días hábiles)