1859 Expediente número: EX-2023-00877388- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección interna para cubrir Cargos Docentes (1859)(10-07634) Geología Ambiental y Riesgo Geológico

CÁTEDRA

(10-07634) Geología Ambiental y Riesgo Geológico

DEPARTAMENTO

Geología Aplicada

El Departamento de Geología llama a selección interina abierta para cubrir un cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple en la cátedra de Geología Ambiental y Riesgo Geológico de la carrera Ciencias Geológicas, con funciones docentes en la asignatura Sedimentología.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Período de publicaciones (cuatro días hábiles): martes 24, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de octubre de 2023

Período de inscripciones (tres días hábiles): lunes 30, martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre de 2023

INSCRIPCIONES

La presentación de antecedentes e inscripción de postulantes se llevará a cabo en la Oficina del Departamento de Geología en modalidad presencial en el horario de 14 a 16 h.

• Presentar nota dirigida a la Directora del Departamento de Geología Aplicada, Geol. Viviana Aguirre, solicitando la inscripción a la selección y Currículo Vitae que tendrá carácter de Declaración Jurada.

• Poseer título de Grado en Geología
  • Poseer título de Posgrado en la Especialidad Ambiente
  • Contar con conocimientos y antecedentes en Evaluación de Impacto Ambiental, elaboración de planes de impacto ambiental, monitoreo y recomposición ambiental.
  • Estar capacitado para colaborar con el Profesor Titular y demás integrantes de la Cátedra en la ejecución, conducción y evaluación de la enseñanza y aprendizaje de los alumnos.
  • Contar con disponibilidad de horarios por la mañana y por la tarde para atención de consultas de alumnos (excluyente)