1880 Expediente número: EX-2023-00955539- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección interna para cubrir Cargos Docentes (1880)(10-07625) Geofísica

CÁTEDRA

(10-07625) Geofísica

DEPARTAMENTO

Geología Aplicada

El Departamento de Geología Aplicada llama a selección interina abierta para cubrir un cargo de Profesor Asistente dedicación Simple en Geofísica de la Carrera Ciencias Geológicas, con funciones docentes en las asignaturas Geología Estructural.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Período de publicaciones (cuatro días hábiles): miércoles 29 y jueves 30 de noviembre , viernes 1 y lunes 4 de diciembre de 2023.

Período de inscripciones (tres días hábiles): martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre de 2023.

INSCRIPCIONES

La presentación de antecedentes e inscripción de postulantes se llevará a cabo en la Oficina del Departamento de Geología en modalidad presencial. (horario 14 a 16 hs.)

-Poseer título de grado de Geología

- Estar capacitado para colaborar con el Profesor Titular y demás integrantes de

la Cátedra en la ejecución, conducción y evaluación de la enseñanza y

aprendizaje de los alumnos.

- Deberá realizar tareas de instrucción, supervisión y acompañamiento en el

desarrollo de los prácticos

- Contar con disponibilidad de horarios para atención de consultas de alumnos

(excluyente)