1928 Expediente número: EX-2024-00312192- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección interna para cubrir Cargos Docentes (1928)(10-07625) Geofísica

CÁTEDRA

(10-07625) Geofísica

DEPARTAMENTO

Geología Aplicada

EX-2024-00312192- -UNC-ME#FCEFYN

El Departamento de Geología Aplicada, llama a selección interina abierta para cubrir un cargo de Profesor Asistente dedicación Simple en la Cátedra de Geofísica, con funciones docentes en la asignatura Pedología y Cartografía de Suelos.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Período de publicaciones (cuatro días hábiles): jueves 16, viernes 17, lunes 20 y martes 21, de mayo de 2024.

Período de inscripciones (tres días hábiles): miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de mayo de 2024.

INSCRIPCIONES

La presentación de antecedentes de los postulantes se llevará a cabo por correo electrónico a las siguientes direcciones de correo electrónico: rmolina@unc.edu.ar c/c a geologiaaplicada@fcefyn.unc.edu.ar y la inscripción de los postulantes se llevará a cabo en la Oficina del Departamento de Geología en modalidad presencial. HORARIO: de 14 h a 16 h.

-Poseer título de grado de Geología

- Estar capacitado para colaborar con el Profesor Titular y demás integrantes de la Cátedra en la ejecución, conducción y evaluación de la enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

-Deberá realizar tareas de instrucción, supervisión y acompañamiento en el desarrollo de los prácticos

-Contar con disponibilidad de horarios para atención de consultas de alumnos.