1933 Expediente número: EX-2024-00312075- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección interna para cubrir Cargos Docentes (1933)10-07628) Mecánica y Tratamiento de Suelos

CÁTEDRA

(10-07628) Mecánica y Tratamiento de Suelos

DEPARTAMENTO

Geología Aplicada

EX-2024-00312075- -UNC-ME#FCEFYN

El Departamento de Geología Aplicada llama a selección interna abierta para cubrir un cargo de Profesor Asistente dedicación Simple en Mecánica y Tratamiento de Suelos de la Carrera Ciencias Geológicas, con funciones docentes en las asignaturas Mecánica y Tratamiento de Rocas.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Período de publicaciones (cuatro días hábiles): lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de mayo de 2024.

Período de inscripciones (tres días hábiles): viernes 31 de mayo, lunes 3 y martes 4 de junio de 2024.

INSCRIPCIONES

La presentación de antecedentes de los postulantes se llevará a cabo por correo electrónico a las siguientes direcciones de correo electrónico: pablo.eveling@unc.edu.ar c/c a geologiaaplicada@fcefyn.unc.edu.ar y la inscripción de los postulantes se llevará a cabo en la Oficina del Departamento de Geología en modalidad presencial.

La recepción de antecedentes se realizará de 14 a 16 horas.

-Poseer título de grado de Geología

- Estar capacitado para colaborar con el Profesor Titular de la Cátedra en la

ejecución, conducción y evaluación de la enseñanza y aprendizaje de los

alumnos.