Expediente número: EX-2020-00253918- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección de docentes tutores

Se encuentran abiertas las inscripciones para ocupar cargo: docentes tutores, que corresponde al llamado a selección del sistema de tutorías según Ordenanza Nº 1 HCD del año 2016. Carreras participantes del sistema de tutorías: Ingeniería Civil; Constructor; Ingeniería Electrónica; Ingeniería Biomédica; Ingeniería en Computación; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Electromecánica, Técnico Mecánico Electricista, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química , Biología y Geología.

Periodo de duración del programa: 10 meses.

Tareas a desarrollar:

• Acompañar y asesorar a los Tutores Estudiantes para el desempeño de su función, derivándolos a los órganos institucionales pertinentes, cuando lo consideren necesario.
  • Mantenerse informados sobre los aspectos académicos e institucionales e informar de ello a los Tutores Estudiantes.
  • Participar de las reuniones de la Comisión de Tutorías, seminarios de capacitación e instancias de evaluación que se promuevan en el marco de la actividad tutorial.
  • Sistematizar y llevar un registro de las actividades tutoriales que realicen, como así también del seguimiento de los Tutores Estudiantes y todo otro dato que sea de interés a las Tutorías.
  • Programar reuniones informativas y de coordinación con los distintos actores involucrados en el Sistema para el mejor desarrollo del mismo.
  • Fomentar la articulación de este Sistema con distintos proyectos y programas de la Facultad y de la Universidad en general.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Período de Publicación (cuatro días hábiles): Jueves del 12, viernes 13, lunes 16 y martes 17 de noviembre de 2020

Período de Inscripciones (tres días hábiles): Miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 2020.

Vía correo electrónico a jose.juan.romero@unc.edu.ar

• Presentar Currículum Vitae

• Posean capacidad para establecer relaciones interpersonales.
  • Muestren disposición para ayudar a otros a aprender.
  • Sean docentes de la FCEFyN.
  • Tener opinión favorable en la Encuesta de los Estudiantes, que forma parte del Control de gestión Docente, establecida por las Ordenanzas 02/03-HCD2008.