CoNEIC XV - Concurso de ponencias estudiantiles

CoNEIC XV - Concurso de ponencias estudiantiles.jpg
¡Si estás trabajando en un proyecto de investigación, sumate a participar!

En el marco del 15° Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil que este año tiene lugar en Córdoba con apoyo de nuestra Facultad, invitamos a toda la comunidad de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil a participar del Concurso de Ponencias Estudiantiles.

El Concurso de Ponencias Estudiantiles consiste en la presentación de trabajos de investigación y/o servicios desarrollados en el ámbito académico o durante proyectos finales de la carrera con temática en ingeniería civil en el CoNEIC.

Requisitos

• Quienes participen deberán ser estudiantes regulares de la carrera de Ingeniería Civil de alguna de las Universidades donde se dicta la misma en el país, o haber egresado posteriormente a la realización de la última edición del CONEIC.
  • Quienes participen deberán acreditar su “Condición Académica” presentando certificado de estudiante regular, constancia de solicitud de título en trámite, constancia de materias rendidas o regulares, o cualquier documento equivalente que esté firmado por autoridades de la unidad académica y declare la situación académica de la persona estudiante.
  • Solo se recibirán trabajos que tengan un número máximo de 3 personas autoras a exponer (el equipo puede estar compuesto por más personas colaboradoras).
  • No se aceptarán trabajos que hayan sido expuestos en algún CONEIC anteriormente.

Etapa Fecha
Recepción de resúmenes Hasta el lunes 31 de julio
Preselección Hasta el lunes 14 de agosto
Recepción de artículos Hasta el lunes 28 de agosto
Selección Hasta el lunes 11 de septiembre
Recepción de presentaciones Hasta el lunes 18 de septiembre
Presentaciones Durante el CoNEIC XV (Desde el martes 26 al viernes 29 de septiembre de 2023). Día exacto a definir.
Anuncio de equipos ganadores Viernes 29 de septiembre