Curso plataforma EDX

LEV
Curso sobre Plataforma OpenEDX LMS, Studio e. Aplicaciones y Usos.

Este curso tiene como objetivo central fomentar y facilitar el uso de MOOC en la plataforma Open edX,  proporcionando herramientas que faciliten el desarrollo, el mantenimiento y la mejora de cursos que se distingan por su mejora en la accesibilidad y su adecuación a los potenciales destinatarios.

Destinatarios: Está dirigido a docentes e investigadores del ámbito de la Educación, interesados en ahondar en estas tecnologías para incorporarlas a sus prácticas. Podrán participar estudiantes de grado cuyas actividades de investigación o de práctica profesional supervisada estén relacionadas con la temática, su participación deberá contar con el acompañamiento de un Tutor docente, miembro del equipo responsable del dictado.

Cupo máximo: 20 participantes

Duración del curso: 4 encuentros presenciales que totalizan 16 horas más un trabajo desarrollado por los participantes de transferencia efectiva a la asignatura de interés, cuya envergadura implique una preparación estimada en 20 horas más 4 horas destinadas a la exposición de los resultados en plenario. Total: 40 horas.

Aranceles:    Docentes, Investigadores y público en general $ 5000

No pagan arancel: docentes, investigadores, estudiantes de postgrado  y estudiantes tutorados de grado; pertenecientes a esta Unidad Académica

Inscripción:http://bit.ly/PlatformEDXFCEFyN