Docentes - FCEFyN Virtual

docentes virtual.png
La Facultad pone además a disposición de todos los docentes los siguientes recursos

• Guía de Docencia Virtual que se irá actualizando continuamente con propuestas, instructivos y soluciones a problemas frecuentes.
    Acceso a la Guía de Docencia Virtual FCEFyN
  • Consultas Docentes Virtuales. Todos los días hábiles a las 14hs los docentes de la FCEFyN podrán unirse a una reunión virtual (videoconferencia) donde hacer consultas sobre la virtualidad y recibir orientaciones. Solicitamos a quienes participen que silencien su micrófono hasta tener la necesidad de hablar ya que esto facilita moderar la reunión. Acceso a Consultas Docentes Virtuales
  • Centro de Servicios Campus Virtual FCEFyN. Los docentes que utilicen aulas virtuales del Campus Virtual FCEFyN (también conocido como LEV) deben utilizar los servicios disponibles tales como alta de usuarios (estudiantes, docentes), alta de aulas, entre otros.
    Acceso al Centro de Servicios de Campus Virtual FCEFyN
  • Mesa de Ayuda de Docencia Virtual. Está disponible un número de Whatsapp (sólo para mensajes) donde hacer los docentes pueden hacer consultas breves y recibir orientaciones sobre los recursos disponibles para la virtualidad.
    Número de Whatsapp: +54 9 351 8138627 o a través de este link: