#FCEFyN Virtual - Un logro de la comunidad

Comunicado Institucional
Un mensaje del Decano, en relación a la respuesta de la comunidad en el proceso de virtualización

Ante una situación completamente inédita a escala mundial, el trabajo desarrollado en los últimos años, tanto en infraestructura como en capacidades para la enseñanza virtual, posibilitaron el cambio de modalidad en nuestra Facultad. La cuarentena se estableció cuando el año lectivo ya estaba en marcha y nos vimos obligados a migrar a la dimensión digital.

El Decano agradeció la respuesta de toda la comunidad, reconociendo en la disposición de estudiantes y docentes, en el compromiso del equipo de gestión y del equipo técnico de soporte a la virtualidad; un trabajo fundamental para cumplir con la tarea fundamental

“... a medida que aprendimos a manejar las herramientas de la virtualidad, nos sentimos más cómodos a ambos lados del monitor. No tengo más que palabras de admiración y agradecimiento para el equipo académico, para el cuerpo docente y para el equipo técnico de soporte a la virtualidad por su compromiso y profesionalismo.” Señala Recabarren.

En menos de dos semanas, todas las asignaturas pudieron continuar con su dictado, sólo que a distancia. Las 16 carreras de nuestra Facultad y con más de 300 cátedras en total, con varias comisiones cada una, migraron a la nueva modalidad virtual su cursado.

Con todo orgullo me atrevo a calificar a toda esta migración como de verdadera hazaña didáctica, sin antecedentes, al menos en nuestra facultad" remarcó el Decano en su mensaje.