Mensaje de la Vicedecana: sobre la #ComunidadFCEFyN

Comunicado Institucional
Ante la situación inusitada que estamos viviendo con la emergencia sanitaria, Adriana Cerato, nuestra vicedecana, envía un mensaje para la #ComunidadFCEFyN.

En el mensaje llama a contrbuir al admirable trabajo de los equipos de salud y las personas que trabajan en actividades esenciales, manteniéndonos en nuestras residencias, con el aislamiento físico y social para cuidarnos entre todos.

La Vicedecana se refirió a las acciones que llevó adelante la Facultad para no detener “la rueda del conocimiento y la construcción de la educación pública.” Mencionó a las autoridades, al equipo de gestión y de virtualización, quienes posibilitaron esta nueva modalidad, con la cooperación y esfuerzo de los profesores no docentes y estudiantes para seguir con nuestras actividades académicas.

Con celeridad pasamos a dar clases, corregir prácticos, evaluar tesis y seguir con las actividades de apoyo docente con el teletrabajo

Adriana Cerato, Vicedecana

Hizo hincapié en la respuesta de quienes estudian en nuestra Casa, que con su esfuerzo llenaron de actividad las aulas virtuales y plataformas digitales.

Por ello gracias, Decano, equipo de gestión y virtualización, cuerpo académico, no docentes, estudiantes por los esfuerzos, capacidad de innovación y trabajo que hicieron posible esta bisagra en la virtualización de la educación pública.

Adriana Cerato, Vicedecana