Primera defensa virtual de un trabajo final

Primer trabajo final virtual
En la jornada del martes 17 de marzo, Yasmin Mondino y Gianfranco Talocchino, defendieron su trabajo final en Ingeniería Electrónica de manera virtual

Durante la jornada se reunió el tribunal de proyectos integrador (respetando el límite de aglomeraciones que indica la disposición sanitaria), para tomar un trabajo final. Durante el mismo, los graduandos permanecieron en sus casas. Esta experiencia fue la primera en la historia de la FCEFyN. La escuela y el departamento de ingeniería electrónica realizaron las gestiones para que llegara un sistema de streaming a la casa de los estudiantes que rindieron el trabajo final. A través del cual, su directora (Ing. Graciela Corral Briones), familiares y amistades pudieron conectarse para seguir la exposición.

Trabajo final Ingenieria Electrónica - Defensa virtual

El trabajo, defendido por Yasmin Mondino y Gianfranco Talocchino, fue muy bien recibido por el tribunal que le puso la máxima nota académica. Terminado el proceso, el decano dialogó con los flamantes ingenieros, agradeciéndoles su disposición para realizar el cambio de modalidad.

Palabras del decano Pablo Recabarren sobre la experiencia

Finalmente, dialogamos con los recientes graduados y con uno de los integrantes del tribunal, sobre la experiencia. Carlos Liendo, uno de los responsables del proyecto integrador y evaluador del trabajo. "Es una herramienta fantástica que, haciendo todas las pruebas, nos permitió llegar a esta instancia. Vamos a mejorarla, incorporando un streaming vía Facebook para que todas las personas interesadas puedan acceder a las defensas (por disposición, la defensa de los trabajos finales es pública)"

Palabras de los flamantes graduados luego de rendir