Seminario de posgrado - Derechos humanos: fundamentos y perspectivas

Seminario de Posgrado - Derechos Humanos: fundamentos y perspectivas
La coordinación estará a cargo de profesionales de la Secretaría de Derechos Humanos y contará con una coordinación institucional a cargo de la RIDHH.

La Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación invitan a la inscripción del personal docente del sistema universitario para una capacitación de posgrado que dictarán en forma conjunta y de manera virtual desde mayo.

Se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma CampusDH y tendrá una duración de diez semanas. Las/os destinatarias/os son docentes del sistema universitario de todas las disciplinas.

• Duración: 10 semanas
  • Carga horaria: 50 horas