XXIII° Premio Nacional Pre Ingeniería

XXIII° Premio Nacional Pre Ingeniería.jpg
En transición hacía fuentes de energías limpias

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) pone en marcha el concurso anual XXIII° Premio Nacional Pre Ingeniería del Centro Argentino de Ingenieros destinado a premiar los mejores trabajos de investigación y desarrollo producidos por estudiantes del último año de las carreras universitarias de ingeniería en sus múltiples campos.

El Premio tiene como objetivo central, la promoción del interés de los estudiantes universitarios en temáticas relacionadas con la innovación tecnológica y su instrumentación práctica, dentro de los múltiples campos de las ciencias de la ingeniería, premiando trabajos originales de investigación y desarrollo vinculados con la ingeniería aplicada.

El Centro Argentino de Ingenieros otorgará este año un primer, segundo y tercer premio a los mejores trabajos presentados en el concurso, conforme a lo resuelto por el jurado.

• Primer Premio: $ 400.000
  • Segundo Premio: $ 300.000
  • Tercer Premio: $ 200.000

También se otorgará el Premio Estímulo PPI 2023 al mejor trabajo relacionado con la ingeniería y la tecnología aplicado al contexto de las nuevas fuentes de energía limpias, en el caso que se presenten trabajos en este campo de aplicación de la ingeniería.

Inscripciones acá

La fecha límite de recepción de trabajos es el Jueves 31 de agosto de 2023.

XXIII° Premio Nacional Pre Ingeniería del Centro Argentino de Ingenieros