Convocatoria 2020: Becas EVC-CIN, estímulo a las vocaciones científicas

Becas Estímulo 2020
Convocatoria a estudiantes universitarias/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Desde el 2 de septiembre al 23 de ocutubre se encontrará abierta la convocatoria para las becas.

• Duración de la beca: Un año.
  • Disciplinas: Científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
  • Requisitos: Estudiantes avanzadas/os. Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2020). Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos). No haber sido beneficiaria/o de una Beca EVC-CIN con anterioridad.
  • Inscripción: se inicia en evc.cin.edu.ar y se completa ante cada institución universitaria.

Para más información ingresá a: http://evc.cin.edu.ar/informacion

Las postulaciones online deben enviarse tambien al correo sip@fcefyn.unc.edu.ar