CRES de Villa Dolores: inició el ciclo lectivo 2020

Funcionarios, docentes y alumnos del CRES de Villa Dolores
Se realizó el lanzamiento de la carrera Técnico Mecánico Electricista.

Participaron del acto inaugural la intendenta de Villa Dolores Gloria Pereyra, el Decano Mgter. Ingeniero Pablo Recabarren, la Secretaria Académica Dra. Ing. Magalí Carro Pérez, el Coordinador de la carrera Ing. José Romero, la Prosecretaria de Bienestar Estudiantil Tamara Chertoff, la Directora del CRES Villa Dolores Elizabeth Pereyra y la Directora de Turismo y Educación Adriana Asis.

El Decano emitió unas palabras dirigidas a toda la comunidad presente: "Soy una persona agradecida de que todos asuman esfuerzos para que esta Universidad pueda contar con ustedes. Ojalá pudiéramos hacer esto en más lugares y con más carreras. Agradezco el esfuerzo de las autoridades locales, del CRES, la Escuela Técnica y de todos los involucrados en este proyecto. También les doy las gracias a ustedes, nuevos alumnos de la UNC, que nos han elegido y han tomado la decisión de querer ser Técnicos Mecánicos Electricistas. Acérquense ante cualquier duda, no abandonen".

La intendenta de Villa Dolores manifestó: "la educación es el pilar fundamental del desarrollo de una sociedad, así lo consideramos y en consecuencia actuamos. Les deseamos un exitoso año lectivo y espero, en tres años, acompañarlos en la entrega del título, concretando el sueño de una carrera universitaria que los acompañe en el mundo laboral. Agradecemos a la FCEFyN por su concreción".

De esta manera quedó iniciado el ciclo lectivo 2020, un nuevo año en el que se garantiza el acceso a la educación superior gratuita y de calidad en localidades del interior de Córdoba y zonas aledañas.