Curso intensivo de invierno 2024

¡Toda la info que necesitás saber!

¿Necesitás recursar Análisis Matemático 1? ¡Esta es tu oportunidad para aprobarla! Sumate al intensivo de invierno.

¿Cómo será el intensivo?

• Cupo: 100 estudiantes.
  • Destinado a estudiantes regulares prioritariamente, y para estudiantes libres que hayan registrado el mayor avance durante el dictado de 2024
  • Evaluaciones:
    • Primer parcial: 05/07
    • Segundo Parcial: 22/07
    • Recuperatorios: 29/07
  • Horario de cursado: 14.30 h

¿Cómo será la inscripción?

La inscripción se realizará a través de este formulariohttps://forms.gle/HaerCK5zENd8fs3y6, el cual se habilitará desde el 28 de junio hasta el lunes 01 de julio a las 14 horas.

Una vez finalizada la inscripción mediante el formulario, la cátedra revisará el listado en función de los requisitos y prioridades indicados, ordenando los mismos de acuerdo al horario de inscripción, hasta completar los cupos establecidos. Si al finalizar el control no se cubriera el cupo, se habilitará un nuevo periodo de inscripción a tal fin.