Fin de año FCEFyN

Brindis fin de año
En un emotivo acto, las autoridades de la FCEFyN despidieron el 2019 y felicitaron a quienes han cumplido 35 años en nuestra Casa de Estudios y al personal que en este año ha obtenido su jubilación.

Durante el mediodía del miércoles 11 el patio de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales congregó a toda la comunidad de esta Casa de Altos Estudios. Autoridades, docentes, nodocentes, estudiantes, graduadas y graduados se reunieron para celebrar los logros y el trabajo realizado durante el 2019.

El Decano de nuestra Facultad, Mgter. Ing. Pablo Recabarren enunció unas palabras de agradecimiento y felicitaciones a los cuatro claustros de la Facultad que trabajan día a día en pro de la educación pública. Comentó que el balance del año 2019 es altamente positivo, señalando los principales logros y avances en cuanto a la comunidad, lo edilicio, lo académico, investigación, posgrado, vinculación y compromiso social, innovación tecnológica, vinculación productiva, comunicación y cultura. Asimismo expresó los objetivos para el próximo año entre los que se destacan: mejorar la tasa de graduación y duración real de las carreras, avanzar en la enseñanza virtual y a distancia y llevar a cabo el edificio de la Escuela de Graduados y Formación Continua de la Facultad.

Discurso Decano

Brindis fin de año

Luego la Vicedecana, Mgter. Ing. Adriana Cerato, destacó la importancia de trabajar en una institución cuyo objetivo primordial sea aportar al bienestar colectivo y mejorar la sociedad. Compartió, al igual que el Decano, el balance institucional positivo y expresó su agradecimiento a toda la comunidad por el crecimiento y desarrollo de la Facultad.

Discurso Vicedecana

Además se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mgter. John Boretto y del Secretario General de la Universidad, Ing. Roberto Terzariol, quien transmitió los saludos y felicitaciones por parte del Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri. También estuvo presente Mgter. John Boretto, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.

Siguiendo la tradición de la Facultad, se entregaron medallas como reconocimiento a los servicios brindados por el personal docente y nodocente que han cumplido 35 años en nuestra Casa de Estudios y al personal que en este 2019 ha obtenido su jubilación.

Personal con 35 años de servicio

• Pastor, Graciela Del Carmen
  • Silupu Escobar, Cesar Augusto
  • Villafañe, Alfredo Hector

Por último se realizó la entrega de los diplomas a profesores eméritos, titulares plenarios, profesores titulares y asociados concursados que han obtenido su cargo en el 2019 y no pudieron asistir al acto del rectorado UNC del pasado lunes 9.

Diplomas

“Concluye un nuevo año de trabajo poniendo delante de todo el anhelo de formar profesionales idóneos, éticos y socialmente comprometidos. Deseamos que el 2020 podamos recomenzar la más noble de las tareas: enseñar, generar conocimiento y transferirlo para alcanzar el sueño de una sociedad mejor”

Mgter. Ing. Pablo Recabarren