¡La FCEFyN fue al CIPEB!

CIPEB_2023
Enterate lo que pasó en el evento nacional más importante sobre Ciencias Biológicas.

El 26 y 27 de octubre en la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis, se llevó a cabo la reunión de Decanos, Decanas y representantes académicos de las carreras de Biología de las Universidades Nacionales. En representación de nuestra Facultad asistió la Secretaria Académica de Biología, Analía Gonzalez.

Se trataron temas relativos a los estándares de las carreras de Biología y afines para trabajar en el próximo periodo de acreditaciones. Además se realizó un taller de capacitación en Ómicas.

Desde la FCEFyN celebramos la realización de este encuentro de gran relevancia a nivel nacional, en el cual todas las instituciones adheridas al Consejo, se reúnen a debatir sobre la coordinación, planificación y desarrollo de la Enseñanza Superior de las Ciencias Biológicas.

¿Qué es el CIPEB?

El CIPEB reúne a los representantes de las carreras de Biología, Microbiología y Licenciaturas en Genética.

El objetivo del CIPEB es fortalecer el trabajo académico institucional de las carreras de Biología, a través del fortalecimiento de los planes de estudios, mejorando los alcances de los títulos, entre otras actividades